top of page

FOLLOW ME:

THE END

Querido diario,


después de 8 años, este es el post más difícil de escribir porque es un adiós, es el final de este camino.

Sé que me va a picar el gusanillo de volver de vez en cuando, y lo haré, subiré algún viaje, DIY, outfits... pero no serán con la frecuencia que lo he hecho hasta ahora ya que mis trabajos me quitan mucho tiempo y sobre todo las ideas, por lo que el blog estaba pasando a ser una obligación más, objetivo con el que no empecé en esto para nada.

Durante estos años he ido cambiando de formato y me daba igual si lo leía alguien o no, pero yo me divertía haciéndolo, por eso solo lo haré cuando tenga algo interesante que contar y realmente me apetezca.

En un principio, seguiré activa en mi Instagram (diariodeun_armario) subiendo cositas de mi día a día por si queréis contenido con más frecuencia.


se despide hasta pronto,

diario de un armario.


Dear diary,


after 8 years, this is the mmost difficult post to write because this is a goodbye, it is the end of this trip.

I know that I would like to come back sometime so I will do it posting some trip, DIY, outfits... but it won't be frecuently as now because my works take a lot of time and my ideas so the blog started to be something that I must do and I didn't started it because of that.

After years, I changed the look and I didn't care if someone read it or not but it was fun to do it, that is why I will come back again that times I have something interesting to say and I really want it.

I will continue posting on my Instagram (diariodeun_armario) in case you want to see content more frequently.


see you soon,

diario de un armario.


  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page