top of page

FOLLOW ME:

QUICK TRIP

Querido diario,


el fin de semana pasado estuve en Alemania, como ya os dije, y aunque no visité nada ya que yo ya había estado tanto en Frankfurt como en Jena, sí que pude disfrutar de mis amigos, porque realmente fui para eso.

Todo empezó hace unos meses cuando me invitaron a los 30 y 40 años de una pareja de amigos que lo querían celebrar con una buena y larga fiesta, empezando a las 5 de la tarde y acabando a las 3 de la noche. Esto llevó a que decidiera hacer visitas a otros amigos y me pasé el finde entre trenes y aviones con medicamentos en el cuerpo porque el viernes me levanté con un constipado enorme que hasta me dolían los huesos. ¡Horrible! pero yo no dejo pasar un viaje y menos cuando a tus amigos les hace ilusión que estés en su cumpleaños.


se despide,

un armario festivo.


Dear diary,


I was last weekend in Germany as I said before. I didn't visit anything but I was with my friends because I went for that.

Everything started some months ago when my friend invite me to her 30s and the 40s of another friend because they wanted to do a good and long party 5pm to 3 am. This made me decided to visit other friends so I spent my weekend between trains and planes with medicines because I woke up really sick on Friday, my whole body hurt. Horrible! but I cannot lose a trip and less when my friends are happy if I am in their birthdays.


see you,

a party closet.


  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page