top of page

FOLLOW ME:

FERIA

Querido diario,


desde siempre he visto fotos increíbles en la feria y por suerte, hace unas semanas convencí a mi hermano de ir a hacer alguna en la feria de Navidad de nuestra ciudad.

He hecho una selección pequeña pero la verdad que me gustaron los resultados, quizás repitamos el año que viene.


se despide,

un armario navideño.


Dear diary,


since always I have seen incredible pictures in fairs and fortunately, my brother accepted to take some in the Christmas fair of our city.

I made a small selection but I really liked them, maybe we can repeat next year.


see you,

a Christmas closet.


JERSEY: Forever 21

PANTALONES/TROUSERS: Stradivarius

BOTINES/ANKLEBOOTS: Pimkie

PENDIENTES/EARINGS: Parfois

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page