top of page

FOLLOW ME:

LEÓN (IV)

Querido diario,


llegamos al final de este viaje donde paramos a mitad de camino a comer en un pueblo, donde mis padres y mis hermanos ya habían estado en otra ocasión cuando fueron a Soria, pero que el resto del grupo no habíamos tenido la oportunidad de visitarlo aún.

La verdad, es que como ya estábamos cansados del viaje, no me hice muchas fotos. Así que a parte de las de El burgo de Osma, voy a poner algunas de la noche leonesa.


se despide,

un armario cansado.


Dear diary,


we stopped to have lunch in a town at the end of this trip. My parent and my siblings had been there already when they went to Soria but not the rest of the people of the group.

The truth is that I was really tired of the rest of the trip that I didn't take too many pictures so I am going to show you also some from the leoness night.


see you,

a tired closet.


JERSEY: Mango

PANTALONES/TROUSERS: Mango

MOCHILA/BAG: Forever 21

JERSEY: Lovely Pepa collection

PANTALONES/TROUSERS: Mango

BOTINES/ANKLE BOOTS: H&M

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page