top of page

FOLLOW ME:

LEÓN (I)

Querido diario,


después de la "interrupción" por mis 25, toca empezar con las entradas sobre León.

El primer día fuimos a ver la ciudad de noche. Esta experiencia la empecé a vivir cuando fui a Cracovia para el viaje de final de carrera y la verdad es que la atmósfera de las ciudades, con las luces encendidas, cambia totalmente y me gusta mucho.

Vimos su catedral en medio de la plaza y callejeamos por el casco antiguo, que aunque no es muy grande, tiene un encanto especial.

El resto de días también aprovechamos para ver otros lugares, pero de eso ya os hablaré en los próximos días.


se despide,

un armario nocturno.


Dear diary,


after my 25's "interruption", I am going to start with the Leon's posts.

We went to visit the city during the night thr first day. It is a experience that I started when I went to Krakow to my trip for finish my degree and the atmosphere of the city, with the lights on, is totally different and I like it a lot.

We saw the cathedral in the middle of the square and we walked around the old city, which is not too big, but it is charming.

The rest of the trip we also decided to visit other places but I will talk about it in the next days.


see you,

a nightly closet.


JERSEY: H&M

PANTALONES/TROUSERS: Berska

ZAPATOS/SHOES: Zara

ABRIGO/COAT: Mango

BUFANDA/SCARF: Zara

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page