top of page

FOLLOW ME:

BREAK

Querido diario,


se que he estado una semana ausente, pero era algo que necesitaba.

He estado bastante ocupada con reuniones en varios trabajos. Ahora que he acabado uno, he empezado un segundo, por lo que ya se como funciona, y hasta septiembre no empiezo el tercero, tengo unos minutos para despedirme hasta el nuevo curso.

Es verano y ya sabe que suelo hacer parón en agosto, pero este año trabajo en julio en una escuela de verano, lo que me quita bastantes horas de mi tiempo, pero aunque solo llevo tres días, he de decir que estoy muy contenta, por lo que prefiero centrarme en esto y mi vida social para disfrutar lo máximo posible del verano.

Y, como ya dije, en agosto tengo dos viajes planeados.

Eso sí, intentaré seguir activa en mi Instagram (diariodeun_armario)


nos vemos pronto,

un armario veraniego.


Dear diary,


I know I was absent one week, but I needed it.

I was really busy with meetings of different jobs. But now that I finished one, I am starting the second one, so I know already how it works and the third one is for September, I have some time to say goodbye to you until autumn.

I normally stop here for August but I am working in July so it takes away some hours of my time, I just worked 3 days but I can tell that I am really happy, so I prefer to be focus on it and my social life and enjoy the summer as much as I can.

And, as I said, I have planned two trips for August.

I will try continue being active in my Instagram (diariodeun_armario)


see you soon,

a summer closet.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page