top of page

FOLLOW ME:

SUMMER INSPIRATION

Querido diario,


Las redes sociales ya están llenas, desde hace tiempo, de imágenes veraniegas por lo que no puedo dejar de pensar en mis planes de este verano, de los cuales, dos de ellos, son viajes.

Muchas de ellas me ayudan a inspirarme tanto para la ropa como para las poses de las fotos.

Aquí dejo una selección de ellas.


se despide,

un armario persiguiendo el sol.


Dear diary,


social media are plenty, since some time ago, of summer pictures so I cannot stop thinking in my summer plans, which, both of them, are trips.

A lot of these pictures inspire me for the outfits, poses for the pictures, etc.

I leave here a selection of them.


see you,

a closet chasing the sun.



MISAKO

OYSHO

LOVELY PEPA

URLAUBS GURU

GRACE VILLAREAL



  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page